El Postulantado San Ezequiel Moreno celebra la fiesta de la Epifanía del Señor con una dramatización de la escena evangélica

Un gentío se agolpó en las instalaciones del Postulantado San Ezequiel Moreno para celebrar la fiesta de la Epifanía del Señor en la que los niños fueron los principales protagonistas, que la vivieron con gran alegría y recibieron de los reyes magos y su séquito abundantes dulces.
pastoral | 07 ene 2019

José, María y el Niño esperaban a los reyes junto al altar donde recibieron sus ofrendas.

Si la Epifanía tuvo un toque especial, ya se venía viviendo desde el día de la sagrada familia momentos muy significativos. Los matrimonios presentes, que eran más de un centenar, renovaron sus promesas matrimoniales y los niños desfilaron con afiches por todos los pasillos con un mensaje muy actual: Sí a la vida y a la familia.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.