|
|
Lunes, 14 de noviembre
 |
 |
| |
Edgar Tubio haciendo la colada en casa.
|
Celebramos la fiesta de los Santos de nuestra Orden y nos hemos propuesto pasar el día en casa juntos y descansar un poco. Por la noche hemos cocinado algo especial: hígado de vaca, sopa de carne con casava molida y tostada con leche en polvo y azúcar; dicen que es el último invento del coreano, pero yo sé que lo vio comer, aunque sin leche, en las aldeas que visitamos.
Voy a intentar terminar la solicitud de ayuda al Gobierno de Navarra y aprovechar el regreso de un doctor voluntario español para enviarlo el próximo domingo. Ha sido un día tranquilo, que me viene muy bien antes de la próxima salida de tres días a las aldeas que realizaré con Casimiro el miércoles 16.
Edgar está tomando otra vez medicina para la malaria. Es la segunda que le pega en poco tiempo, aunque gracias a Dios no es cerebral. Yo tendré que esperar entre ocho y diez días para ver si salí ileso de los poblados.
> Martes, 15 de noviembre
|
|
 |
 |

Índice
Introducción
Gallinas africanas
El chivo está triste
Dos comidas diarias
Octubre
Sábado, 29
Domingo, 30
Lunes, 31
Noviembre
Miércoles, 2
Miércoles, 9
Jueves, 10
Viernes, 11
Sábado, 12
Domingo, 13
Lunes, 14
Martes, 15
Miércoles, 16
Jueves, 17
Del 21 al 25
Lunes, 28
Diciembre
Sábado, 3
Día 4: Segundo domingo de Adviento
Lunes, 5: día de la Orden
Miércoles, 7
Jueves, 8
Viernes, 9
Sábado, 10
Domingo, 11
Lunes, 12: Virgen de Guadalupe, patrona de las Américas y de Kayoncro |
|
|
 |
|