español português english email
Avante celebra las posadas de los grupos parroquiales


Avante celebra las posadas de los grupos parroquiales
03-01-2018 México
El agradecimiento por 2017 y la petición de bendiciones para 2018, la unión de las distintas personas, familias y grupos que conforman la parroquia y la celebración de la pastorela “Las pastoras despistadas” fortalecen la vida de la Navidad en la parroquia de Jesucristo Crucificado de la Ciudad de México.
“Hay que agradecer a Dios el año que termina y los proyectos que vienen para el 2018, hay que presentar a Dios nuestras intenciones y el corazón para que él lo transforme”. De esta manera el agustino recoleto Juan Jesús Olvera, encargado de las comunidades parroquiales de la Parroquia de Cristo Crucificado de la Colonia Avante de la Ciudad de México, dio apertura a la celebración de las posadas prenavideñas.

El salón San Juan Diego del complejo parroquial fue el escenario escogido para celebrar la posada, una tradición de fuerte raigambre en México que consiste en pedir posada, cantando, imitando cuando así lo hicieron José y María antes del nacimiento del Niño.

En un ambiente muy agradable, los niños de catequesis, dirigidos por sus catequistas Carolina Jaramillo y Alexis Celis representaron Las Pastoras Despistadas”, una pastorela cómico-musical en el que mientras buscan a Jesús, unas pastorcitas se van encontrando con diversas distracciones que les impiden encontrar al Niño.

Unos ángeles, como buenos héroes, ponen orden en el desorden y las llevan hacia el Niño, que finalmente es adorado.

Los villancicos interpretados por integrantes de Corazón Inquieto dieron paso a un delicioso ponche y bocadillos elaborados por los integrantes de las comunidades.


¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.