español português english email
CARDI recibe el premio de la Fundación Social COMPARTIR 2017 por fomentar el voluntariado


CARDI recibe el premio de la Fundación Social COMPARTIR 2017 por fomentar el voluntariado
10-11-2017 México
El pasado 8 de noviembre el agustino recoleto René Lozano recibió el premio de la fundación social COMPARTIR por la promoción y formación del voluntariado que se realiza en el Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral (CARDI), organización socio-sanitaria de los Agustinos Recoletos en Ciudad de México, que lleva dirigiendo desde hace dos años.

El pasado 8 de noviembre el centro cultural Roberto Cantoral se vistió de gala: batas blancas con un bordado rojo en la parte superior izquierda con la palabra voluntario brillaban más que un vestido de fiesta. Alrededor de 80 voluntarios del CARDI se dieron cita para recibir un merecido reconocimiento, que llegó sin haberlo pedido.

Se esperaba con ansias recibir el premio a la organización que fomentara de forma destacada el voluntariado que da la fundación social COMPARTIR, I.A.P. en su XXlX edición. La hora señalada para el acto eran las 20:00 horas.

Al llegar el turno de recibir el reconocimiento, René Lozano, director del CARDI, subió al estrado y, tras los naturales agradecimientos, dirigió unas palabras, que hablaban al corazón de los voluntarios, porque éstos son los que hacen posible la vida del CARDI y viables los proyectos socio-sanitarios que se llevan en el centro.

La ceremonia de entrega del premio, que se retrasó a la fecha indicada a causa del segundo terremoto sufrido en México y que afectó especialmente, entre otros lugares, a Ciudad de México, consta de una escultura, un diploma y la suma de 300.000 pesos mexicanos.

Este galardón contribuirá a que aumente el número de voluntarios que generen esperanza en tantas personas necesitadas de apoyo material, psicológico y religioso.


 




¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.