espaol portugus english email
José Arredondo, ordenado diácono en Santa Ana


José Arredondo, ordenado diácono en Santa Ana
04-08-2017 Estados Unidos
El agustino recoleto José Arredondo recibió el orden del diaconado el pasado sábado en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de manos el obispo Kevin Vann, obispo de la Diócesis de Orange (California).
El agustino recoleto José Arredondo Vásquez (Guanajuato, México, 1984), perteneciente a la Provincia de San Agustín de la Orden de Agustinos Recoletos, recibió el pasado sábado 29 de julio la ordenación diaconal, transitoria hacia el presbiterado, de manos del obispo Kevin Vann, quien preside la Diócesis de Orange (California, Estados Unidos) al tiempo que es el Delegado Eclesiástico para la Provisión Pastoral de los Antiguos Anglicanos en Estados Unidos.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Santa Ana (California), y José estuvo acompañado de numerosos agustinos recoletos, incluyendo el prior provincial de la Provincia de San Agustín, John Michael Rafferty, y otros muchos religiosos que trabajan en el área de California.

Los voluntarios de la parroquia prepararon además una entrañable fiesta de acción de gracias que tuvo lugar al terminar la eucaristía. En redes sociales, José agradecía su elección para el orden del diaconado y se mostraba entusiasmado con esta nueva etapa que comienza de servicio a la Iglesia camino del presbiterado.



Hasta el próximo 8 de agosto el nuevo diácono permanecerá en esta parroquia donde ha sido ordenado, para después viajar a Tagaste Monastery en Suffern (Nueva York), y finalmente dirigirse a la Casa de Formación San Agustín de Las Rozas (Madrid), donde comenzará en septiembre el último curso teológico y año de formación inicial. El próximo año, Dios mediante, recibirá la ordenación sacerdotal.

la Familia Agustino-Recoleta, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Pilar, y numerosos amigos y familiares de José mostraron su alegría por este nuevo servicio del diaconado, y le mostraron su cariño y ánimo tanto personalmente como a través de redes sociales.




¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.